martes, 22 de junio de 2010

ESTACIÓN TÉRMINO


...ya acabó la evaluación de este Blog,y el resultado no fue satisfactorio.

Quizá porque cada vez que lo escribía me dejaba horas en cada entrada,quizá porque ello me impedía actualizarlo con toda la frecuencia que hubiese deseado, y así demandaba en los criterios de evaluación. Porque creí que merecía la pena hacerlo así,una entrada interesante (o sugerente al menos), y no una actualización periódica sin sustancia. Eso no era lo que se pedía,por ello abandono.

En este año plagado de proyectos y obligaciones éste era uno más,y quizá o no le presté la atención necesaria o bien debí haber sido más espabilado y haberlo enfocado de otra manera,cantidad sacrificando la calidad.
En fin,el punto voló,aunque casi eso es lo menos importante. Peor aun es el vacío que me deja el aparcar este blog sin que haya servido para lo que realmente estaba destinado.

Con entradas como esta habría conseguido ese objetivo,pero no habría disfrutado escribiéndolo.
Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de leer esos escarceos ferroviarios por la vieja Europa.

Hoy el tren se mete en cocheras y, si vuelve,quizá cuando tenga más tiempo,estaréis perfectamente informados,sobre todos aquellos que os habéis hecho "seguidores" o los que tenéis Facebook.

Gracias

1 comentario:

  1. Si no han sido generosos dándote lo merecido, no vale la pena lamentar la cicatería de los demás, y si alegrarse de la recompensa del esfuerzo personal. Aupa Hugito!!!

    ResponderEliminar